Sandra Buffarini, directora del hospital en diálogo con TodoJujuy.com expresó que la niña está “estable, salió de cuidados intensivos y evoluciona favorablemente”.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
La niña de un año que cayó de un primer piso evoluciona favorablemente
En un confuso episodio, una niña de 1 año y 4 meses cayó del primer piso de un edificio céntrico, fue atendida por traumatismos encéfalocraneano en el Hospital Materno Infantil. Ya salió de cuidados intensivos, está estable y evoluciona favorablemente.
La recuperación se está dando con rapidez, se preveían al menos de tres a cuatro días con pronóstico reservado hasta que evolucione, sin embargo al no haber perdido el conocimiento en ningún momento permitió evaluar sus reflejos simplemente con controles.
El accidente se produjo el martes por la tarde, cuando la niña cayó del edificio de la Galería Impulso de calle Necochea.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.