En el marco de un operativo de Toxicomanía y personal del Cuerpo de Policía Caminera, se instaló un puesto de control en ruta provincial 5, en un punto cercano a la localidad de Sansana, a unos tres kilómetros de La Quiaca.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Secuestran 120 kg. de hojas de coca
Personal del Cuerpo de Policía Caminera, con asiento en la ciudad de La Quiaca procedió días atrás al secuestro cerca de 120 kilogramos de hojas de coca en estado natural que eran transportados en una camioneta por la ruta provincial 5.
En ese lugar se procedió a la demora de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre oriundo de Bolivia, al cual se le secuestro seis paquetes rectangulares de hojas coca, por un peso aproximado de 20 kgs cada uno.
Por esta razón el secuestro, la camioneta y el hombre fueron conducidos hasta el edificio de la Comisaría Seccional 16, por infracción al código aduanero.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.