Policiales.. 

Siniestros en Humahuaca y Monterrico: dos personas murieron

En la noche del sábado dos personas perdieron la vida en Jujuy en distintos siniestros viales ocurridos en Ruta 9 y Ruta 42.

Por  Gabriela Bernasconi

Durante la noche del sábado 2 de marzo se produjeron dos siniestros viales, en los cuales se lamentó el fallecimiento de dos personas. Uno de los hechos ocurrió sobre Ruta 9 en el ingreso a Humahuaca, mientras que el otro fue a la altura de Catamontaña en Ruta 42.

Detalles de los siniestros con víctimas fatales

Ruta 9 - Ingreso a Humahuaca

Según las primeras informaciones brindadas sobre dicho caso, en la noche del sábado una hombre perdió la vida luego de haber sido embestido aparentemente por un vehículo, el cual se habría dado a la fuga. Este suceso se llevó a cabo sobre Ruta 9 en el ingreso a la ciudad de Humahuaca.

Ruta 42 - Altura Catamontaña

El hecho vial se produjo alrededor de las 23:30 horas, sobre Ruta 42 a la altura de Catamontaña. Tal cual se dio a conocer, por causas que se tratan de establecer, un motociclista de 24 años perdió la vida en el lugar luego de un choque frontal contra otro vehículo.

Último reporte de siniestralidad en Jujuy

En la última semana, desde Seguridad Vial indicaron que se reportaron 60 siniestros. Estos se produjeron entre el 19 al 25 de febrero. Dentro de estos hechos, se registró una sola víctima fatal.

Durante el tiempo mencionado, también se llevaron a cabo 10472 controles vehiculares, teniendo como saldo: 124 alcoholemias positivas, 1314 actas varias, 103 por exceso de velocidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: