Hoy por la madrugada se produjo un accidente sobre ruta N° 9, a la altura del compleo 18 de Noviembre. Un Fiat siena color azul habría perdido el control colisionandoa una moto de 110 cilindradas.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Un auto chocó a una moto en la ruta N° 9, no hubo víctimas fatales
Esta mañana un Fiat palio color azul chocó a una moto 110 cilindradas sobre ruta N° 9. El conductor de la moto fue trasladado al hospital Pablo Soria con heridas leves, en ese momento se encontraba consciente. Los ocupantes del vehículo se habrían dado a la fuga.
El vehículo derrapó y quedó tirado al costado del camino sobre el césped. Aparentemente los ocupantes se habrían dado a la fuga.
El conductor de la moto, quien tendría alrededor de 50 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Pablo Soria de manera consciente y con heridas leves.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.