ver más
2 de agosto de 2016 - 18:38

Confirman a Carlos Haquim como presidente del PJ

Tras llevarse a cabo las elecciones en el Partido Justicialista en marzo de este año, se conoció la resolución de la Cámara Nacional Electoral, quien finalmente reconoció a Carlos Haquim como el presidente de dicho partido.

La Cámara Nacional Electoral reconoció las elecciones en el PJ del pasado 28 de marzo confirmando a las autoridades electas en dicho acto.

Leer más: Carlos Haquim es el nuevo Presidente del PJ

En los considerandos entendió que los reclamos devinieron en abstracto, por lo tanto carecería de interés jurídico el expediente a resolver, confirmando la presidencia del actual vicegobernador Carlos Haquim al frente del partido.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO