Política.. 

Cristina Kirchner aparecerá en Quilmes este sábado: "Una buena oportunidad"

La ex presidenta, con cuestionamientos a Javier Milei, reveló que presidirá la apertura de un microestadio en honor a Néstor Kirchner.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A través de sus plataformas en línea, Cristina Kirchner comunicó que el próximo sábado volverá a hacer una aparición en público para pronunciar un discurso en Quilmes, acompañada por la intendenta Mayra Mendoza. Esta intervención coincidirá con la inauguración de un microestadio que honrará el nombre de Néstor Kirchner.

“Hoy llamé a Mayra (Mendoza) para decirle que este sábado voy a ir al acto, porque creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalista y el sufrimiento inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino”, publicó Cristina Kirchner.

ristina Kirchner reaparecerá el sábado en Quilmes.

La exvicepresidenta, además, expresó que optó por unirse a la convocatoria, la cual surgió por invitación de la intendenta con orientación camporista, Mayra Mendoza, luego de sintonizar el discurso nacional de Milei el pasado lunes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CFKArgentina/status/1783224565318942968&partner=&hide_thread=false

Donde y por qué se hace la ceremonia donde aparecerá Cristina Kirchner

La ceremonia se llevará a cabo en conmemoración de los 21 años desde la elección presidencial del 27 de abril de 2003, durante la cual el homenajeado quedó en segundo lugar en las votaciones, con el respaldo del 22% de los sufragios. En relación con la celebración en su honor, la ex presidenta mencionó que recibió la invitación para el evento el lunes por la mañana, pero no había confirmado su asistencia hasta el día miércoles.

Según explicó en su declaración, la razón que la llevó a decidirse por asistir fueron los comentarios realizados por el presidente Javier Milei durante la última transmisión nacional, donde anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

“Esa misma noche escuché al presidente Javier Milei por cadena nacional explayarse sobre el resultado de su gobierno al que calificó de ‘milagro económico’ y ‘hazaña de proporciones históricas a nivel mundial’, indicando que el mismo solo es posible por el esfuerzo de la ‘mayoría de los argentinos que están sufriendo’ pero que esta vez ese esfuerzo ‘va a valer la pena’, para concluir que ‘no hay alternativa más que emprender el largo camino por el desierto hacia la tierra prometida’ del que, sin embargo, anunció que ‘ya hemos recorrido más de la mitad del camino’”, dijo citando al libertario.

Cristina resaltó tres términos específicos pronunciados por Milei durante su alocución: "No es magia".

Posteriormente, resaltó tres términos específicos pronunciados por Milei durante su alocución: “Breve digresión: resultó conmovedor escucharlo decir ‘no es magia’”, señaló Cristina Kirchner en alusión a su célebre frase.

Después de este contexto, la ex presidenta concluyó su mensaje explicando su visita al conurbano bonaerense: “Creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sufrimiento inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino”, cerró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: