Viral.. 

"Horrible es poco": la nueva crítica de Cristina Kirchner al gobierno de Milei

La ex vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, reapareció en las redes sociales en la que se cruza con la actriz Rita Cortese y lanzó una feroz crítica al gobierno de Milei.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La dos veces ex presidenta de la Nación Argentina, Cristina Kirchner, reapareció en las redes sociales con un video que subió a su TikTok en la que se cruza con la actriz Rita Cortese, ambas dialogan sobre la importancia de la cultura y critican al gobierno de Javier Milei.

image.png

“Horrible es poco”: la nueva crítica de Cristina Kirchner al gobierno de Milei

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner tiró un dardo contra el gobierno de Javier Milei y cuestionó los dichos del diputado libertario 'Bertie' Benegas Lynch sobre la educación obligatoria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eldestapeweb/status/1778074035730993316?t=qxV_yrKHZ7dmMhWGL9Ndqw&s=08&partner=&hide_thread=false

Durante un encuentro que se hizo en el Instituto Patria, Cristina recibió a la actriz Rita Cortese y se refirió a la situación actual del país.

“Dentro de lo que puede estar bien, con la situación que está viviendo la gente, el país, todo. Horrible es poco", sentenció Cristina Kirchner en su diálogo con Cortese que fue publicado en su cuenta de TikTok.

“Yo siempre sostengo que la cultura da explicaciones de la época mucho mejor que los políticos", agregó en referencia a los recortes que lleva adelante el Gobierno, sobre todo en materia cultural.

“Desde Discepolín, Yira, yira allá por el 30, “¿dónde hay un mango, viejo Gómez?”, acordate de Esperando la carroza, de Plata dulce, acordate de todo lo que fueron los 90, como [Adolfo] Aristarain, La Historia Oficial”, enumeró Kirchner a modo de ejemplo.

La ex vicepresidenta del gobierno de Alberto Fernández publicó el diálogo que mantuvo con Cortese a su cuenta de la red social TikTok en un video editado de 1 minuto y medio.

image.png

Entonces Cortese recordó por su parte a “Marathón, de [Ricardo] Monti, era una obra donde la gente bailaba por el techo y la comida, nada más, hasta morir.

Cristina Kirchner le tiró una indirecta a Bertie Benegas Lynch

La ex mandataria le lanzó un dardo al diputado nacional de La Libertad Avanza, “Bertie” Benegas Lynch, por sus expresiones contra la educación obligatoria y sobre el trabajo infantil.

“La libertad también es que si no querés mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller, puedas hacerlo”, había dicho, lo que generó una fuerte polémica que obligó a la Casa Rosada a tomar distancia.

En ese sentido, Cristina afirmó que “claro... Como el otro día proponía ese de doble apellido, ‘niños que trabajen’, porque en realidad la Argentina que ellos añoran es esa, es la Argentina de fin de siglo XIX, la del Centenario”.

Y Rita Cortese agregó que “el discurso de la derecha, de la derecha más... conservadora”. La ves ahí con una liviandad, además que es brutal”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: