Plenario.. 

Cristina Fernández de Kirchner criticó a Javier Milei: "El cuadro se agrava"

Cristina Fernández de Kirchner cuestionó en un mensaje la gestión de Javier Milei al mando del Gobierno Nacional.

"El cuadro se agrava cada vez más", remarcó acerca del ajuste implementado por el Gobierno Nacional.

El mensaje crítico de Cristina Fernández de Kirchner sobre Javier Milei

Entre las consideraciones que hizo en su breve mensaje, Cristina Fernández de Kirchner apuntó directamente contra la suba de tarifas, en el marco del ajuste implementado por el mandatario nacional, Javier Milei.

"Tal cual lo preveíamos en el mismo, el cuadro se agrava cada vez más, agregándose ahora la cuestión del precio de los servicios públicos esenciales. El aumento de las tarifas, que en realidad debe implicar, ni más ni menos que discutir o rediscutir la cuestión energética y su marco regulatorio en Argentina, significarán sin lugar a duda un punto de inflexión en los tiempos que vienen", analizó.

Y agregó: "Deuda externa y energía deben ser dos vectores que se entrecrucen en la construcción de una Argentina diferente, y nuestra oposición al modelo que nos plantean desde un dogmatismo e ideologismo absolutamente incomprensible, no debe ser precisamente desde el dogmatismo también, o desde el consignismo sino desde la comprobación empírica".

Para Cristina, "la comprobación empírica del fracaso de estas políticas, que no son nuevas, ni mucho menos originales". "La experiencia nos debe obligar a nosotros a analizar lo hecho, repensar estrategia y políticas en términos de presente y de futuro", indicó la expresidenta.

Por último, alentó a participar "en los espacios de discusión del movimiento nacional, popular y democrático", ya que en ellos "podremos no solo interpretar la historia, sino también resignificarla para volver a representar".

Cristina Kirchner
Piden condena de 12 años para Cristina Kirchner.

Piden condena de 12 años para Cristina Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con el pueblo mexicano

La exvicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó, a través de X (exTwitter) sobre el ingreso de la policía de Ecuador a la embajada de México en Quito.

"Los hechos de público conocimiento sucedidos en la Embajada mexicana en Ecuador, constituyen una agresión sin precedentes en territorio americano que vulnera tanto el derecho internacional como la tradición histórica de la República de México en materia de asilo político", escribió en una parte del mensaje.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CFKArgentina/status/1776697462092103981&partner=&hide_thread=false

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: