El Frente para la Victoria inició hoy el camino hacia "una nueva elección" -así lo definió Scioli- con el compromiso de que habrá debate presidencial antes de la segunda vuelta electoral, prevista para el 22 de noviembre. "Antes de las elecciones le hice llegar un mensaje a Macri adelantando que si había ballotage íbamos a debatir", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
- Todo Jujuy >
- Política >
Daniel Scioli dijo que debatirá con Mauricio Macri
"Me apasiona esta gran final por el futuro de la Argentina; tengo más fe y optimismo que nunca", declaró Daniel Scioli.
El candidato presidencial del kirchnerismo convocó a los votantes del resto de los postulantes que no ingresaron al ballotage e hizo hincapié en los seguidores de su "compañero" Adolfo Rodríguez Saá y de Sergio Massa, con quien dijo compartir las mismas propiedades.
"Juntos podemos integrar esta agenda del desarrollo nacional. En especial le quiero hablar a los votantes del Frente Renovador, que ha planteado una agenda con prioridades similares a las nuestras", dijo Scioli, quien aludió a las propuestas que tienen ambos espacios para modificar el Impuesto a las Ganancias, mejorar la asistencia a los jubilados y combatir al narcotráfico.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.