Temas como la situación actual PJ, la necesidad de convocar a un Congreso y estudiar el sistema electoral nacional y cómo va a influir en Jujuy fueron algunos de los puntos abordados. “Es el disparador hacia adelante para ser analizado por los apoderados” expresó el Gobernador y Presidente del PJ Nacional y Provincial, Eduardo Fellner.
- Todo Jujuy >
- Política >
EL PJ planifica su año electoral y convocará al Congreso
Planteó como un desafío importante la realización de las PASO en agosto porque será la primera experiencia con varios precandidatos presidenciales del Partido Justicialista
Finalmente Fellner explicó que seguirán trabajando en las definiciones consultando con todos los referentes del partido “las reuniones seguirán ampliándose, las reuniones eran de carácter particular, ahora le estamos dando organicidad. Hay diferentes opiniones, congeniar mucho y conversar con intendentes y referentes partidarios”.
Tras la reunión otros integrantes de la Mesa adelantaron que en los próximos días se realizará una nueva reunión con el resto del Congreso y el Consejo para ir cumpliendo los pedidos del conductor del partido y buscar el sistema electoral adecuado para Jujuy. Afirmaron que se opinó sobre la ley de lemas, pero aun no hay definiciones.