ver más
14 de julio de 2015 - 09:40

Ernesto Sanz dijo que le ganará a Macri

El precandidato presidencial de la UCR, participó del acto presentación de candidatos de Cambia Jujuy realizado en el club Luján.

Ernesto Sanz señaló: “cada vez que vengo a esta provincia vengo con mucha alegría y entusiasmo. Vengo a ratificar que el cambio en la Argentina arranca en Jujuy”.

“Las historias pasan y las historias quedan, no andamos mirando para atrás sino para adelante y con ganas de transformar el país”.

Sanz sostuvo: “a Macri le voy a ganar el 9 de agosto y para eso estamos trabajando. Creemos que le podemos ganar con un radicalismo unido y fortalecido en todo el país”.

“Las claves del cambio son el orden democrático y progreso solidario, además del desarrollo para todos los argentinos vivan donde viva. Sin olvidarnos del federalismo, la justicia y la decencia”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO