El encuentro que se lleva a cabo en estos momentos, fue acordado la semana pasada y lo había adelantado el Mandatario Provincial, manifestando: “vamos a colaborar en todo lo que haga falta para garantizar el bienestar, desarrollo y crecimiento de Jujuy”.
- Todo Jujuy >
- Política >
Fellner y Morales, por la transición
Con el objetivo de trabajar en la transición rumbo al próximo 10 de diciembre, cuando cambien las autoridades provinciales, están reunidos en la Casa de Gobierno Eduardo Fellner y Gerardo Morales.
Fellner anticipó el encuentro al dirigirse a la prensa en el acto del aniversario de la Policía Federal, indicando: “nos ponemos a disposición no sólo en esta etapa, sino también en todo lo que haga falta”.
El encuentro ha generado muchas expectativas en los distintos sectores políticos, teniendo en cuenta que aún falta definir quién será el próximo presidente de los argentinos. En ese marco, Macri estará en Jujuy en los próximos días.
En tanto, el gobernador Fellner señaló: “vamos a seguir acompañando este proyecto del FpV, con Daniel Scioli a la cabeza. Tenemos un compromiso que hemos asumido y creemos que es lo mejor para el país”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.