Gerardo Morales, Diputado Nacional, se apersonó al Colegio Nacional en la mesa N° 23 para emitir su voto.
- Todo Jujuy >
- Política >
Morales: “Queremos que la gente vaya sin miedo a votar”
El Senador Nacional, Gerardo Morales, manifestó que en algunas localidades del interior como Pampa Blanca se produjeron inconvenientes en relación a la falta de boletas y cambio de urnas pero que ya fueron solucionadas.
Manifestó que en Abra Pampa se produjeron algunos inconvenientes en ciertas mesas y que ya pudieron ser solucionados. “Estamos controlando las situación de voto con nuestros fiscales en toda la provincia”.
Finalmente, Morales dio el siguiente mensaje a toda la población: “queremos que la gente vaya a votar tranquila, que no tengan miedo”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas