ver más
29 de septiembre de 2015 - 11:50

“Por la dignidad” definió estrategia de campaña

Se realizó el primer plenario de dirigentes del partido liderado por Carlos Santillán de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Gran convocatoria para el plenario de dirigentes que realizó el partido “Por la dignidad del Pueblo” que lleva como candidato a gobernador de la provincia, a Carlos “Perro” Santillán. Estudiantes, obreros, vecinos y luchadores sociales formaron parte de la convocatoria.

“Estamos creciendo como partido y nos convertimos en alternativa para los jujeños”, señaló Carlos Santillán, agregando luego: “estamos recorriendo los barrios capitalinos y también las localidades del interior, llevándoles nuestra propuesta a la gente”.

Santillán dijo: “hay un compromiso muy grande por parte de la juventud, hemos presentado a nuestros candidatos y hablamos de la campaña que se viene. La mujer es una de las protagonistas principales en el armado de nuestra lista”.

Salimos a dar batalla

“Estamos trabajando con mucha alegría, diciendo y asegurando que esta partida ya la tenemos ganada porque hemos creado un instrumento para el futuro. Es una herramienta para las clases populares, para los jóvenes, los campesinos, clases populares y también los desocupados”.

Santillán indicó: hemos salido a dar batalla el próximo 25 de octubre, en un terreno que desconocemos, pero queremos una democracia participativa, con nuevas instituciones, modificación de la constitución y un presupuesto acorde a las necesidades de cada región”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO