Durante la madrugada de este domingo, robaron la sede central del Frente Renovador liderado por Sergio Massa y se llevaron tres notebook.

Además, se denunció una manipulación de servidores de la oficina, afectando áreas estratégicas para el diseño de la pre- campaña massista como la de Redes Sociales.

El jefe de campaña de Massa, el diputado Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comisaría 17 de la comuna 2, y que el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

"Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave", lamentó Bossio.

El diputado detalló que además de los tres portátiles sustraídos, los atacantes accedieron a la computadora privada que Massa tiene en una oficina de la sede partidaria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario