“Tengo que hacer una reestructuración obligada porque tengo siete funcionarios que van a ser concejales o diputados provinciales. Esto lleva a repensar el organigrama, las personas, y es muy probable que haya alguna movilidad de funcionarios hacia el futuro gabinete de Gerardo Morales”, declaró Raúl Jorge.
- Todo Jujuy >
- Política >
Se analizan cambios en el gabinete municipal
El intendente reelecto, Raúl Jorge, indicó que deberá modificar muchos puestos de su gabinete por funcionarios que han sido elegidos concejales o diputados, y otros que pasarían a integrar el gabinete provincial cuando asuma Gerardo Morales
Más allá del cambio de nombres, Jorge agregó que “serán distintos hombres y mujeres, pero el proyecto está muy firme y claro”.
Consultado sobre los paros y conflictos gremiales que atravesó la Municipalidad, respondió que “tenemos que hacer una lectura de la expresión de la gente, y es que está cansada de todo tipo de expresión que signifique violencia”, y en ese sentido indicó que “el paro es la violencia de no prestar un servicio, y todos los dirigentes gremiales tendrán que hacer esta lectura porque la sociedad merece un trato diferente”.
Por último, respecto al presupuesto municipal para el año que viene, el intendente expresó que “estamos terminando los borradores, vamos a tratar de enviarlo antes del 20 de noviembre”, finalizó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.