ver más
10 de febrero de 2015 - 11:33

Sesión extraordinaria para el 24

El Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, anunció que el martes 24 del corriente se realizará la primer sesión extraordinaria donde se trataría la Ley de Paritarias.

Ingresó a la Legislatura el proyecto de ley enviada por el Ejecutivo sobre paritarias. Jenefes anunció que la sesión extraordinaria se realizará el 24 a las 15hs. En conferencia de prensa el Vicegobernador dijo que en estos días se le dará el tratamiento correspondiente al proyecto mediante las diferentes comisiones y diputados de las distintas bancadas políticas que conforman el arco legislativo provincial.

Hasta el momento, sería el único tema para debatir, mientras tanto, el ejecutivo a través de sus distintos ministros comenzó la ronda informativa con los gremios haciendo conocer los alcances del proyecto de ley.

El mismo trabajo se realizará en el ámbito legislativo a través de las comisiones correspondientes de acuerdo a lo anunciado por el Vicegobernador. Asimismo adelantó que también se podría tratar, en esa sesión o en otras posteriores, el proyecto de ley de reforma política. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO