Legislatura.. 

Sesión extraordinaria: este miércoles se dará tratamiento al presupuesto 2024

Se confirmó que mañana se llevará a cabo una sesión extraordinaria para el tratamiento de varias leyes y el jueves se dará jura de los nuevos legisladores.

Por  Cecilia Frías

El Diputado Provincial, Fabián Tejerina, en comunicación con el equipo de Canal 4 afirmó que mañana a partir de las 10 hs. se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la casa de piedra para trabajar diversas leyes y la principal será el presupuesto de la provincia.

Los temas principales de tratamiento para el día miércoles será el presupuesto de la provincia 2024, la ley impositiva y código fiscal, el par de reservas de la sesión pasada que en este momento ya cuenta con despacho, la ley de lenguaje de señas.

El diputado estableció que hay "entre seis y ocho proyectos para trabajar en esta sesión y otras declaraciones que tendrán tratamiento, el presupuesto llevará el trabajo de siempre y estará presente el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir.

Con respecto a la ley impositiva del código fiscal Tejerina confirmó que "se está trabajando Ley Impositiva del Código Fiscal, está sesiones son espacios que se van a trabajar temas en conjunto, también expuestos por el equipo del ministro, se hicieron consultas oportunas y estamos en condiciones de darle tratamiento"

Por último el diputado confirmó en exclusiva a Canal 4 que quedó establecido "el jueves 7 de diciembre en sesión preparatoria asumen los nuevos diputados y diputadas, se eligen autoridades de las cámaras, de bloque y se constituyen las comisiones a partir de las 16 hs."

image.png
Sesión extraordinaria: este miércoles se dará tratamiento al presupuesto 2024

Sesión extraordinaria: este miércoles se dará tratamiento al presupuesto 2024

Sesión en la Legislatura de Jujuy

La última sesión ordinaria del año en la Legislatura de Jujuy inició cerca de las 16:15, tan solo algunos minutos después de lo pautado, en donde se aprobó la renuncia de la diputada provincial Gabriela Burgos y los pliegos para distintos cargos en la Justicia provincial.

Además, se tomó juramento a Hilda del Pilar Prolongo, quien automáticamente pasó a ocupar su banca en reemplazo de la diputada Burgos que será defensora general del Ministerio Público de la Defensa.

Además, se tratan otros proyectos de suma importancia y se dio ingreso al Presupuesto General de la Provincia correspondiente al año 2024, remitido por el Poder Ejecutivo Provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: