El intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge expresó que “es un día histórico de felicidad y alegría” y remarcó que el pueblo argentino es el que va a definir el futuro.
- Todo Jujuy >
- Política >
Votó Raúl Jorge: “Es un día histórico de alegría”
En el Nacional N°3 “Éxodo Jujeño” emitió su voto el intendente Raúl Jorge, y manifestó que es un día histórico para los argentinos. Tienen previsto viajar a Buenos Aires para acompañar al candidato a presidente Mauricio Macri.
Marcó que es una etapa decisiva y que se espera “un cambio profundo”. Además indicó que se está desarrollando la jornada como preveían, y destacó que los resultados están previstos para las 19:30 horas.
Por otra parte señaló que van a estar hasta últimas horas en la provincia pero tienen previsto viajar a Buenos Aires para acompañar al candidato a presidente Mauricio Macri.
Para el 11 de diciembre esperan un “país distinto con tolerancia y que el país supere las etapas negativas”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.