En las últimas horas de este martes se conoció de manera oficial que Justin Bieber suspendía por distintas causas, sus dos actuaciones en el Estadio Único de la Plata los días 10 y 11 de septiembre.
¿Por qué Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina?
El medio oficial de las fans de Justin Bieber Argentina publicó “el show de Justice Tour en Argentina queda suspendido hasta nuevo aviso”, lo que generó un gran malestar en las redes sociales, y una avalancha de memes como es costumbre.
Su enfermedad, la principal causa
Como es de público conocimiento desde hace unos meses el cantante canadiense padece una condición infecciosa llamada Lyme causada por la picadura de garrapatas. "Tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", comentaba hace un tiempo.
El motivo principal de esta suspensión es por su salud. En el reciente comunicado manifestaron: “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara", recordó que "como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour".
El día domingo había sido su última actuación en Río de Janeiro y miles de fans lo esperaban en Argentina para vivir un nuevo y grandioso show del artista, aunque recordando, en nuestro país no es tan bien recibido.
Devolución de las entradas
En cuanto a la devolución de las entradas, desde la organización informaron que será realizada automáticamente. A través de sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09.
Según Infobae si los tickets fueron adquiridos con tarjeta de crédito, el reintegro será en el próximo resumen o en el siguiente. Si en cambio se abonó con tarjeta de débito, el monto a favor puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.
Su último show en Argentina
La última vez que el artista pisó suelo argentino fue en noviembre del 2013, cuando barrió el piso del escenario del estadio de River Plate con la bandera Argentina. Luego de que los fanáticos se la arrojaran a modo de homenaje, el cantante primero la pisó, luego la utilizó para barrer con el pie del micrófono y por último la pateó.
Pero, el conflicto no terminó ahí: en ese mismo show, Justin dio por finalizado el recital en la octava canción. Mientras los fanáticos suponían que el artista estaba haciendo un cambio de vestuario, Bieber se fue del estadio de River Plate con el justificativo de que se sentía mal.