ver más
4 de marzo de 2024 - 23:13 B Nacional

San Martín (T) no pudo con Quilmes y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, S. Martín T y Cerveceros igualaron 0-0.

El desempeño Guillermo Ferracuti lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de San Martín (T) fue importante .

Lucas Abascia también se destacó. El defensa de Quilmes fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Iván Ramírez, Agustín Dattola, Federico Tévez, Pablo Hernández, Lucas Alfonso, Iván Molinas y Esteban Glellel.

El DT de S. Martín T, Diego Flores, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Darío Sand en el arco; Gonzalo Bettini, Diego Mastrángelo, Agustín Dattola, Juan Orellana y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Gustavo Abregú y Pablo Hernández en el medio; y Juan Cuevas, Junior Arias y Lautaro Fedele en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Darío Franco salió con una disposición táctica 4-5-1 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende en defensa; Joaquin Postigo, Iván Ramírez, Alexis Steimbach, Fabián Bordagaray y Ramiro Luna en la mitad de cancha; y Tomás González en la delantera.

Yamil Possi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Ciudadela.

En la próxima fecha, S. Martín T visitará a Talleres (RE) y Cerveceros jugará de local frente a Arsenal.

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO