lunes 20 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2024 - 23:04
copa sudamericana

RB Bragantino derrotó 1-0 a Coquimbo Unido

RB Bragantino se impuso por la mínima diferencia ante Coquimbo U. por la fecha 1 del grupo H en el estadio Nabi Abi Chedid. RB Bragantino rompió el empate a cero con Vitinho, en el minuto 48 del primer tiempo.

Cristopher Barrera estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Raul lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de RB Bragantino efectuó 101 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Vitinho. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Alejandro Camargo, Elvis Hernández, Nathan Mendes y Talisson de Almeida.

El entrenador de RB Bragantino, Pedro Caixinha, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Nathan Mendes, Douglas Mendes, Luan Cândido y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Raul, Matheus Fernandes y Eric Ramires en el medio; y Ignacio Laquintana, Eduardo Sasha y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández y Juan Cornejo en defensa; Cristopher Barrera, Dylan Glaby, Alejandro Camargo y Sebastián Galani en la mitad de cancha; y Luciano Cabral y Andrés Chávez en la delantera.

El partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue dirigido por el árbitro Ivo Méndez Chávez.

Por la próxima fecha, RB Bragantino visitará a Racing Club. Por otro lado, Coquimbo U. recibirá a Sportivo Luqueño.

RB Bragantino sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo H, mientras que Coquimbo U. permanece en última posición con ninguna unidad.

Cambios en RB Bragantino
  • 61' 2T - Salió Raul Lô Gonçalves por Thiago Nicolás Borbas Silva
  • 70' 2T - Salieron Eduardo Colcenti Sasha Antunes por Jadsom Meemyas de Oliveira da Silva y Ignacio Jesús Laquintana Marsico por Talisson de Almeida
  • 79' 2T - Salió Eric Dos Santos Rodrigues por Gustavo Ribeiro Neves
Cambios en Coquimbo Unido
  • 45' 2T - Salieron Juan Francisco Cornejo Palma por Sebastián Eduardo Cabrera Morgado y Alejandro Maximiliano Camargo Osses por Benjamín Andrés Chandia Miles
  • 69' 2T - Salieron Andrés Eliseo Chávez por Alejandro Esteban Azócar Machuca y Vitor Hugo Naum Dos Santos por Gabriel da Silva Lopes
  • 71' 2T - Salió Cristopher Jesús Barrera Vergara por Nicolás Johansen
  • 86' 2T - Salió Sebastian Paolo Galani Villegas por Matías Segundo Edgardo Alvarado Álvarez

© 2024 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado