Los Gallos Blancos se fueron con las manos vacías de America First Field luego de perder ante Real SL por 1-0 en la fecha 3 de la Leagues Cup. Braian Ojeda definió el destino del encuentro en el minuto 31 del primer tiempo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Querétaro no pudo con Real Salt Lake y cayó 1-0
El volante se adueñó de la pelota, consiguió encajar un disparo y colocó el balón en la portería rival.
Braian Ojeda se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Real Salt Lake metió 1 gol.
Alexandros Katranis se destacó por su sólida defensa. El defensa de Real Salt Lake tuvo un buen nivel .
El técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, propuso una formación 4-4-2 con Rafael Cabral en el arco; Samuel Junqua, Brayan Vera, Philip Quinton y Bode Hidalgo en la línea defensiva; Diego Luna, Braian Ojeda, Emeka Eneli y Dominik Marczuk en el medio; y William Agada y Ariath Piol en el ataque.
Por su parte, el equipo de Benjamín Mora salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guillermo Allison bajo los tres palos; Carlos Villanueva, Jesús Piñuelas, Oscar Manzanarez y Francisco Venegas en defensa; Eduardo Armenta, Ángel Zapata, Jhojan Julio, Lucas Rodríguez y Juan Robles en la mitad de cancha; y Jesús Hernández en la delantera.
Cambios en Real Salt Lake
- 54' 2T - Salió William Agada por Diogo Gonçalves
- 64' 2T - Salió Emeka Eneli por Pablo Enrique Ruíz
- 65' 2T - Salió Samuel Junqua por Alexandros Katranis
- 66' 2T - Salió Diego Luna por Rwan Cruz
- 79' 2T - Salió Dominik Marczuk por Zavier Gozo
Amonestados en Real Salt Lake:
- 48' 1T William Agada y 49' 2T Pablo Enrique Ruíz
Cambios en Querétaro
- 34' 1T - Salió Jesús Hernández por Alan Medina
- 45' 2T - Salió Jesús Piñuelas por Omar Mendoza
- 60' 2T - Salió Francisco Venegas por Edson Partida
- 68' 2T - Salieron Lucas Rodríguez por Fernando González y Jhojan Julio por Ali Ávila
Amonestados en Querétaro:
- 41' 1T Francisco Venegas, 44' 1T Juan Robles y 44' 2T Ali Ávila
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)