Se trata del concierto especial para despedir el 2021, con bandas musicales locales. Será hoy miércoles 19 en Plaza España de Casa de Gobierno, a partir de las 19 horas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Recital en Casa de Gobierno para despedir el año
Hoy miércoles habrá un especial de fin de año con recital de música en Plaza España en Casa de Gobierno.
Al igual que para Navidad, se llevará a cabo un concierto de música en Plaza España, para disfrutar en familia respetando con todos los protocolos sanitarios correspondiente.
Especial de fin de año
Esta noche, a partir de las 19, celebrarán el cierre del 2021 con un recital y espectáculos en Casa de Gobierno y Plaza España.
Las personas que se acerquen al lugar vivieron una noche llena de magia con increíbles artistas y realizadores jujeños.
Bandas músicales
La música estará a cargo de bandas locales, y para todos los gustos:
- Banda Militar "Éxodo Jujeño" - RIM 20
- Norma de américa
- Luciana Araya
- Tupac 7
Espectáculo íntimo
Mientras que en el corazón de la Casa de Gobierno, en el Patio de las Magnolias presentarán el espectáculos el "Árbol de los deseos".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.