Las tres mujeres que estaban a cargo de la defensa Mauro Icardi tomaron la decisión de dar un paso al costado. El viernes por la noche, Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron un violento episodio en el departamento que tiene la conductora en la Avenida del Libertador. Luego de meses sin verse, Icardi tuvo la posibilidad de revincularse con sus dos hijas, sin embargo, esto terminó de la peor manera posible: gritos, llanto, insultos, presencia policial y la posible detención del futbolista.
Renunciaron las tres abogadas de Mauro Icardi
Luego de lo vivido por Mauro Icardi y Wanda Nara en la noche del viernes, este sábado renunciaron las tres abogadas de la defensa de futbolista.
“Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero. El motivo: diferencias irreconciliables. El episodio policial de ayer fue el desencadenante”, escribió el conductor de LAM luego de recibir la confirmación por parte de una de las letradas.
Icardi llegó al domicilio de Wanda
Allegados a colaboradores del estudio que lo representaba hablaron con la prensa y aseguraron que el actuar del futbolista en el domicilio de la conductora no estaba entre los planes. Cabe recordar que tenía una restricción para ingresar al edificio, por lo que es otro problema que puede enfrentar el futbolista.
La decisión detrás de esta renuncia se debió al episodio violento que se vivió en el edificio de Libertador, donde ambas partes perdieron el control. Hasta el momento, Icardi no tiene defensa y en cuanto aparezca un abogado o abogada que cumpla el rol, las tres doctoras tendrán que hacer entrega de todos los expedientes.
Por su parte, el periodista Ángel De Brito confirmó: “Icardi ya se contactó con nuevos abogados esta mañana para encarar su defensa”.
Gritos entre Mauro Icardo y Wanda Nara
El episodio que desencadenó esta situación se dio a causa del enojo de Mauro por las mascotas de sus dos hijas. El delantero se presentó en el colegio para retirar a las dos pequeñas y quienes se quedarían con él durante 15 días, pero sus dos hijas estaban con las mascotas, lo que dio inicio al problema. Al parecer, el delantero del Galatasaray no quería llevar a los perros a su casa “por los carpinchos”, por lo que del colegio las llevó al departamento de Wanda para que los devolvieran.
“Primero por los perros, porque Mauro no quería llevar los perros a Nordelta. Una cosa tonta terminó en una discusión. Es tonta para nosotros los adultos, no para las nenas que están desarraigadas, en duelo por la separación de sus padres. Los perros son una contención también, y las nenas los querían llevar y él se negaba por los carpinchos y no sé qué cuento”, contó Ángel de Brito. Al tratarse de dos personas con una gran exposición pública, no tardaron en circular los videos del angustiante momento que vivieron las pequeñas.
La menor de sus hijas se encontraba en brazos de su padre mientras tres efectivos de la policía le pedían que la dejara en el suelo, para que volviera con su madre. “Quiero darle un abrazo a mamá primero. Se lo quiero dar ahora, me siento mal, por favor”, se le escucha decir a la pequeña con la voz quebrada por las lágrimas. Ante esto, una de las policías le pidió que dejara a la nena, ya que le estaba haciendo pasar un mal momento, pero el deportista se negó.
Finalmente, luego de casi un minuto dentro del ascensor, salió del mismo, dejó a la pequeña en el piso y le dijo: “Te quedás acá porque tenés que venir con papá”. En ningún momento los agentes uniformados dejaron de intentar razonar con el atleta, al punto que una de las policías se acercó a la menor de las Icardi con el objetivo de calmarla. “Ya llega mi abogada y se soluciona en dos segundos. Quedate acá porque te tenés que quedar con papi”, le dijo el exdelantero del PSG a su hija menor y, ante la negativa, se lo volvió a decir con un tono de voz más elevado.