ver más
2 de octubre de 2021 - 16:09 Fiesta patronal

Río Blanco: mirá cómo serán los cortes en las rutas

Por la fiesta patronal de la Virgen de Río Blanco, el Gobierno anunció que habrá cortes de tránsito los días religiosos. Mirá cuáles son las rutas afectadas.

Este domingo 3 de octubre comienzan las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya y es en ese contexto que el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que habrá rutas cortadas por el paso de peregrinos y emitió recomendaciones a la hora de circular por los caminos que van hacia el santuario.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial informaron a través de un comunicado que los días afectados a las celebraciones serán todos los domingos de octubre (3, 10, 17, 24 y 31) y también el jueves 7, que es el día de la Virgen de Río Blanco. En todos los casos, está previsto que los cortes de rutas y las precauciones a la hora de conducir comiencen a las 6 de la mañana.

En ese contexto y si bien no habrá peregrinación oficial con la imagen de la Virgen de Río Blanco, sí está previsto el paso de peregrinos, por lo cual el pedido de las autoridades es tener en cuenta que estarán afectados los siguientes puntos:

En todos los casos, recomendaron a los conductores transitar con extrema precaución por los sectores mencionados, reducir la velocidad, respetar las señalizaciones viales e indicaciones del personal de Seguridad Vial que estará a cargo de la regulación del tránsito en todo el camino a Río Blanco.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO