Ante una lluvia que se mantuvo todo el encuentro y que dificultó el trámite, River y Belgrano empataron, aunque el sabor de uno y otro fue diferente: para Belgrano fue una buena unidad, pero para River la mueca de fastidio es indisimulable, porque es el segundo empate en dos fechas.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
River 0 – Belgrano 0: el millonario no pudo y volvió a empatar
El equipo de Gallardo apostó por la creatividad de Quinteros, y el colombiano, aunque con intermitencias, logró desnivelar en la mitad de la cancha, donde el equipo cordobés se hizo fuerte y defendió con mucha gente.
En el primer tiempo Rigamonti, al arquero visitante, ya se vislumbraba como la figura. Se lo tapó a Pratto un par de veces y siempre se mostró seguro. Luna, el defensor visitante, casi convierte, pero el palo lo salvó, y hasta el propio colombiano remató cerca.
En el segundo tiempo Belgrano intentó defender más arriba y pudo así inquietar a Armani. Suarez lo tuvo solo, pero la adelantó y perdió. Luna otra vez casi convierte en arco propio, pero esta vez el travesaño lo salvó. Y Rigamonti era un muro inexpugnable.
Una y otra vez salvó cuanto remate le tiraron, casi siempre desde afuera del área. River se fue apagando por la propia impotencia y por la figura del uno visitante. Otro empate, que lo deja fastidiado y esperando otros resultados para no quedar lejos de la punta.