ver más
1 de febrero de 2021 - 10:10 Farándula

Robaron en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara

Robaron más de 500.000 dólares en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara en París. El personal que trabaja en su vivienda notó que faltaban objetos de valor.

Una suma millonaria robaron a Wanda y Mauro en su casa de Paris. Mauro Icardi, delantero argentino que se desempeña en París Saint-Germain (PSG), y su familia fueron víctima este fin de semana de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine e París cuando el jugador se encontraba en desplazamiento a Lorient para jugar este domingo por la Ligue 1 de Francia.

“El personal se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, informó una fuente a la agencia de noticias AFP y detalló que los delincuentes se llevaron joyas, relojes, ropa de lujo. El monto de lo robado ronda los 500.000 dólares.

Tras enterarse de la noticia del robo a su casa, el delantero argentino fue titular en la derrota del PSG frente al Lorient por 3 a 2, resultado que le costó al equipo parisino perder el primer puesto en la tabla de posiciones en el certamen local.

Los bienes robados son joyas, relojes y ropa de lujo, entre ellas, varias prendas de Wanda, de las que suele exhibir en sus redes sociales, ya sea luciéndolas o en su vestidor. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares), precisó la misma fuente, que sin embargo no dio más detalles sobre el robo.

Robaron en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara

Robaron en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara

De todas maneras, el santafesino no es el único futbolista del PSG que sufrió la inseguridad en la capital francesa en los últimos días. Al arquero Sergio Rico le robaron la semana pasada bienes valorados en un total de 25.000 euros.

A su vez, no es la primera vez que Icardi y su familia sufren un robo. Hace unos años, cuando jugaba en el Inter de Milán, ya les había sucedido, aunque en aquella ocasión se encontró de cara con los asaltantes.

El futbolista regresaba a su casa, y mientras estaba estacionando su coche, se le acercaron dos hombres pidiéndole dinero y el reloj de lujo con el que había posado unos días antes en su Rolls Royce. Este se negó a darles el reloj, pero al final terminaron robándole la joya. Icardi, tras el hecho, escapó en moto hacia su entrenamiento con el club milanés, y posteriormente hizo la correspondiente denuncia ante la policía de Milán.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO