ver más
19 de noviembre de 2022 - 18:15 Recorrida por el interior.

Rubén Rivarola y dirigentes del PJ recorrieron San Pedro

Acompañado por dirigentes de distintos lugares del interior el presidente del PJ, Rubén Rivarola, destacó el trabajo que realizan dentro del justicialismo.

En un encuentro en donde participaron dirigentes de la zona del Ramal y de otros lugares del interior de la provincia, agrupaciones del Partido Justicialista acompañaron a Rubén Rivarola en una reunión que se llevó a cabo en San Pedro con la finalidad de convocar a los distintos sectores en búsqueda de la unidad dentro del partido, como así también invitar a otros sectores a sumarse en el posicionamiento político en nuestra provincia.

En esta reunión no solo participaron dirigentes político de la zona, también estuvieron legisladores provinciales, referentes de organizaciones sociales y miembros del Consejo Nacional del PJ.

“El cambio es entre todos”

Al momento de dirigirse a los presentes, en una importante convocatoria de simpatizantes, el presidente del Distrito Jujuy del PJ, Rubén Rivarola, señaló que: “celebro que hoy estemos todos juntos, estamos siendo parte de una gran reunión, muy significativa para la construcción política, porque el cambio que queremos lograr es entre todos, esperemos que en el próximo encuentro tengamos en San Pedro más personas comprometidas con buscar soluciones a los problemas que vive la ciudad, a quienes se sientan interpelados por la realidad en que vive, para que vayamos buscando juntos el camino que nos permita estar mejor”.

RIVAROLA SAN PEDRO2.jpg

En referencia al trabajo en torno al Peronismo de puertas abiertas que proclama, Rivarola destacó “lo voy a decir una vez más porque éste es mi lema de trabajo, el Partido Justicialista está abierto, pero tampoco se puede obligar a nadie a pertenecer, la invitación está realizada, los que quieran venir tienen las puertas abiertas, dialogar va a ser nuestra herramienta de trabajo siempre. También quiero remarcar que el Justicialismo se siente, no es para una sola persona, no puedo exigir a nadie ser parte, pero sí estoy convencido de que hay que brindarse con militancia y con respecto hacia el PJ para salir adelante, dejando mezquindades y apetencias personales de lado”, remarcó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO