Ruta 34. . 

Ruta 34: violento choque de dos autos

Por razones que se tratan de establecer, 2 vehículos chocaron de frente esta mañana sobre ruta 34, a la altura de una estación expendedora de combustible.

Por  Verónica Pereyra

Un hecho vial se produjo esta mañana protagonizado por dos vehículos sobre Ruta Nacional 34, involucrando a dos vehículos, quienes colisionaron de frente.

image.png

Tras el incidente, y luego de estabilizar a los involucrados y normalizar el tránsito, todos los pasajeros fueron trasladados al hospital Zabala de la ciudad de Perico.

image.png

Trabajaron conjuntamente bomberos, infantería , criminalística y seguridad vial todos perteneciente a la Policía de la Provincia. Asistieron a los heridos SAME de la Ciudad de Perico y Monterrico

image.png

Incendio de un tractor

En la mañana de hoy también pero mas temprano se recibe un llamado alertando del incendio de una estufa en la Finca Barrazoul de Pampa Blanca. Sin embargo al llegar al lugar, personal de bomberos constata que en realidad el elemento afectado era un tractor. Aparentemente el incendio se habría originado por un cortocircuito en el arranque.

image.png

El episodio fue controlado por personal de la finca con sus propios extintores. Bomberos termina de controlar e inspeccionar el lugar por razones de seguridad.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: