Jujuy.. 

Ruta 9: espectacular vuelco sin heridos

Una camioneta volcó esta noche en la ruta 9 luego de que su conductor perdiera el control. Todos sus ocupantes resultaron ilesos.

Por  Andrea Miranda

Esta noche un espectacular vuelco en la ruta 9 terminó sin heridos casi de milagro. Sucedió alrededor de las 20, cuando una pick up 504 volcó a la altura de Las Lomas.

"No hubo heridos. Las personas que viajaban fueron examinadas por el SAME y no tienen lesiones de gravedad, así que no hubo necesidad de trasladarlas a ningún hospital", explicó uno de los efectivos de la Policía de Jujuy que se trabajó en el lugar.

Según indicó el oficial, el conductor de la camioneta perdió el control por una mala maniobra y por eso volcó el vehículo.

vuelco ruta 9
La Pick Up 504 quedó de costado a la vera de la ruta 9, a la altura de Las Lomas.

La Pick Up 504 quedó de costado a la vera de la ruta 9, a la altura de Las Lomas.

Atropellaron a un niño en la ruta 9 en Humahuaca

En la noche del jueves un niño de 10 años fue atropellado en la ruta 9 pero en la localidad de Humahuaca.

Según informó la policía, el nene habría intentado cruzar la ruta y un auto que circulaba lo embistió. En el vehículo viajaban dos personas, quienes alertaron sobre el accidente. El nene tuvo que ser reanimado por personal del SAME, que lo atendió sobre la ruta.

A causa de la gravedad de sus heridas, el niño fue derivado al hospital Materno Infantil Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, donde fue atendido por las lesiones, sometido a estudios de alta complejidad, sobre todo en la cabeza. Su estado es reservado.

ACCIDENTE RUTA 9 - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: