Choque y vuelco.. 

El Carmen: fatal accidente en la Ruta 9

Una camioneta volcó tras chocar contra un poste en la Ruta 9, muy cerca de El Carmen, y su conductor murió.

Según las primeras informaciones, un llamado al 911 alertó a la seccional 8 sobre el vuelco de un vehículo en esa ruta a la altura de una finca, kilómetros antes del ingreso a El Carmen. El conductor de una camioneta gris perdió el control y volcó.

En el rodado viajaban tres hombres. El vehículo chocó contra un poste de luz, y el impacto derivó en que terminara en posición invertida en la banquina de la concurrida ruta. Los pasajeros quedaron atrapados dentro de la camioneta.

A raíz de la violencia del impacto, los tres sufrieron lesiones de consideración y uno de ellos murió, deceso corroborado por profesionales del SAME, que atendieron a los otros lesionados y luego trasladados al hospital.

El conductor, víctima fatal del accidente, tenía 29 años y domicilio en El Carmen, mientras los otros involucrados en el incidente vial tienen edades similares, también con domicilios en esa ciudad. El médico le diagnosticó politraumatismo encéfalocraneal grado B a la víctima fatal.

Otro de los lesionados fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde luego de ser revisado, quedó internado con traumatismo de cadera. El restante también sufrió golpes y lesiones, aunque no se precisó el estado actual del pasajero.

Un auto se incendió en San Salvador de Jujuy

La conductora de un Ford Fiesta se detuvo en plena calle Patricias Argentinas por fallas en el motor, cuando segundos después se percató del humo que salía del capot. La mujer fue ayudada por ocasionales transeúntes y automovilistas.

Minutos después llegó personal de Bomberos quienes lograron sofocar el incendio con los matafuegos. Ni la conductora ni los que ayudaron sufrieron lesiones, pero si hubo daños materiales en el auto, aunque el tránsito estuvo interrumpido algunos minutos en la zona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: