Accidente.. 

Tilcara: dos heridos en un brutal choque de autos

Dos autos chocaron violentamente en el ingreso a Tilcara, sobre la Ruta 9. Hay dos heridos, uno de ellos de consideración.

Por  Claudio Serra

Dos autos chocaron en la madrugada de este lunes en el ingreso a Tilcara, sobre la Ruta 9. El accidente arrojo dos heridos, uno de ellos de consideración.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo pasada la medianoche de este lunes. Uno de los vehículos involucrados embistió al otro, lo que produjo que ambos autos quedarán en medio del camino a raíz de los golpes que sufrieron los pasajeros.

Policías de esa ciudad y personal del SAME acudieron a la ruta para asistir a las víctimas, mientras los bomberos voluntarios retiraron a los vehículos, y personal de Seguridad Vial cortó el tránsito por varios minutos evitando más accidentes.

Uno de los conductores fue el más afectado por el choque. Tras la atención inicial en el lugar por parte de médicos del SAME, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria donde quedó internado para realizarse estudios. El otro quedó en observación en el hospital local.

Tilcara lanzó el primer concurso virtual
Accidente en el ingreso a Tilcara

Accidente en el ingreso a Tilcara

Personal del área de Criminalística realizó las pericias correspondientes para determinar las causas que llevaron a la violenta colisión, a la espera de las declaraciones testimoniales que determinen responsabilidades en el accidente.

Accidente. Dos heridos en un violento choque de autos en Tilcara

Rutas peligrosas en Jujuy

La provincia encabeza el ranking de Argentina por donde pasa la ruta con mayor cantidad de accidentes de tránsito en este último año. Se trata de la Ruta 9, en el kilómetro 1689 que comprende desde Los Alisos hasta Mariano Moreno que llega hasta el kilómetro 1690.

Los datos fueron provistos por el Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina (ANSV). La Ruta Nacional 9, que une la Ciudad de Buenos Aires con la frontera boliviana, tiene el segmento de mayor siniestralidad vial en el período que va de marzo del 2021 a marzo del 2022.

Entre los kilómetros 1680 y 1690 está la concentración más alta de accidentes de tránsito que tuvieron heridos y/o fallecidos, concentrando el 75% de los casos ocurridos en toda la traza que tiene una extensión de 1967 kilómetros.

En el kilómetro 1689 de la Ruta Nacional 9 en Jujuy, es el más peligroso de toda la Argentina; en segundo lugar se encuentra el kilómetro 1687, también en Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: