Policiales.. 

Seis personas heridas en accidentes simultáneos en la Ruta Nacional N° 9

Sucedieron en la subida hacia Alto Comedero, cerca de la Nueva Terminal. Se tratan de establecer las causas que produjeron estos hechos.

Por  Silvano Pintos

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por el personal policial y de bomberos, el primer accidente se registró pasadas las 19:30 en el sentido norte-sur en dirección a Alto Comedero, donde fueron protagonistas una motocicleta y un vehículo que circulaba por la zona. A causa de este hecho una mujer que conducía el vehículo habría salido despedida del mismo por la fuerza del impacto recibido y fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria, mientras que la acompañante también fue ingresada al nosocomio local en estado crítico.

Los ocupantes de la motocicleta también fueron llevados al nosocomio local por las heridas recibidas y su estado de salud era preocupante.

El impacto recibido por el vehículo termino con el mismo sobre el canal de desagüe entre la Ruta Nacional N°9 y la colectora de ese sector, quedando las ruedas en posición invertida.

Accidente simultáneo

El otro accidente de transito se registró en la bajada de Ruta Nacional N°9, sentido sur-norte, cerca de donde se produjo el primer siniestro, pero con una diferencia de 20 minutos y a solo 50 metros. En este caso impactaron dos vehículos en donde resultaron heridas dos mujeres, un menor de seis años y una mujer que llevaba a un menor de cuatro meses.

Todas las personas heridas fueron trasladadas por el SAME hacia el Hospital Pablo Soria por la gravedad de las heridas recibidas en alguno de los casos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: