Gerardo Morales, publicó en su cuenta de Twitter una carta para su par salteño Gustavo Sáenz luego de que asegurara que el brote de contagios que ocurrió en Orán es culpa de Jujuy. En la mañana de hoy se generó un ida y vuelta tenso entre ambos gobernantes que finalmente habría derivado en una llamada telefónica conciliadora. Según trascendió, ambos mandatarios habrían mantenido una conversación en la cual acordaron seguir trabajando por el bienestar de ambos pueblos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Sáenz y Morales hablaron por teléfono: "Trabajan por el bienestar de ambos pueblos"
Fuentes cercanas al gobierno de Gustavo Sáenz aseguraron que con una llamada telefónica dieron por finalizados estos cruces. “Tienen una gran relación que no se verá afectada por este entredicho, seguirán trabajando juntos por el bienestar de ambos pueblos”, manifestaron allegados al gobierno salteño a Informate Salta.
Te puede interesar: Gerardo Morales reiteró que Sáenz debe pedir disculpas
También te puede interesar: El gobernador de Salta le contestó a Gerardo Morales
Al parecer, los dos gobernadores coincidieron en la importancia de la unión de los pueblos en medio de la pandemia. Ambos habrían asegurado que continuarán trabajando de manera conjunta para enfrentar al enemigo invisible que representa el coronavirus y evitarían entrar en discusiones estériles.
Según señalan medios salteños, con esta comunicación telefónica habría quedado concluido el cruce entre los mandatarios que comenzó hace algunos días.