El duelo entre los equipos más grandes del país, será el 1º de octubre en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América y los lesionados xeneixes, se recuperan a cargo de los preparadores físicos.

Ramón Ábila como Mauro Zárate y Eduardo Salvio estarían a disposición del técnico Alfaro para el partido copero, no así para afrontar los encuentros que se vienen por la Superliga. Boca jugará el 15 frente a Estudiantes por una nueva fecha del fútbol argentino.

Según se conoció, Wanchope sufrió una “avulsión parcial en el aductor derecho” y los médicos prefirieron mantener cautela sobre los plazos de recuperación, pero en tan solo siete días el jugador comenzó a realizar trabajos de campo.

En tanto, Zárate tiene un desgarro en el sóleo derecho, pero ya trabaja con botines y el “toto” Salvio, sufre una lesión de grado uno en el isquiotibial izquierdo. Ambos jugadores comenzarán a trabajar con el resto del plantel, en los próximos días.

Para el partido contra River, el técnico xeneixe podría armar un equipo con todas sus figuras. Eso es lo que esperan los hinchas, luego del planteo en el Monumental donde se consiguió un empate.

Para vos, ¿cuál sería el equipo ideal? Y si dentro de ese equipo ¿tendría o no que estar Carlitos Tévez?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario