ver más
2 de junio de 2024 - 17:38 B Nacional

San Miguel se quedó con la victoria 1-0 ante Dep. Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano

En el duelo válido por la fecha 18 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, San Miguel derrotó por 0-1 a Dep. Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Nahuel Luján decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 38 del primer tiempo y le dio el triunfo a San Miguel.

Nahuel Luján fue la figura del partido. El delantero de San Miguel marcó 1 gol.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Santiago Postel. El zaguero de San Miguel fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ariel Kippes, Matías Romero, Iván Antúnes, Mariano Bracamonte, Tiago Cravero y Matías Benítez.

El director técnico de Dep. Morón, Sergio Achaval, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Martín Rojas en el arco; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Emilio Lazza y Nicolás Henry en la línea defensiva; Gonzalo Berterame, Gastón González, Julián Vitale, Patricio Núñez y Juan Manuel Olivares en el medio; y Matías Romero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Coleoni se pararon con un esquema 4-3-3 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Iván Antúnes, Francisco Manenti, Ariel Kippes y Peter Martínez Grance en defensa; Carlos Battigelli, Tiago Cravero y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Martín Batallini, Facundo Melivilo y Nahuel Luján en la delantera.

El árbitro Bruno Amiconi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dep. Morón visitará a Temperley y San Miguel jugará de local frente a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas.

Cambios en Dep. Morón
Cambios en San Miguel

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO