Un insólito caso se viralizó desde México para el mundo. Un hombre salió a divertirse con sus amigos, tomó varias copas de más, pero al momento de pagar la cuenta se encontraron con dos sorpresas. En la factura les habían incluido un envase que rompieron y “2 vomitadas” de uno de los muchachos del grupo.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
- Acontecimientos >
Se emborrachó en un bar y le cobraron hasta el vómito que lanzó en la pista
Todo sucedió en Xalapa, Veracruz, México, en donde una salida común y corriente entre amigos terminó de una manera extraña. Luego de varias bebidas, uno de ellos se emborrachó y tiró una botella de cerveza al piso y estalló provocando el primer accidente de la noche.
Más tarde, el mismo ebrio se sintió mal y vomitó dos veces en la pista. Con mucha amabilidad los empleados se encargaron de limpiar todo y dejar el lugar en orden para que la fiesta pueda continuar.
Al momento de pedir la cuenta uno de los chicos notó algo raro en la factura y era que les estaban cobrando el envase roto y los dos vómitos que lanzó su amigo.
La boleta indicaba un total de 978 pesos, observó que estaban pagando el envase roto, 20 pesos y un plus en concepto de "Vomitada", por dos cantidades, a 100.
Tras los hechos, y algo más frescos pero aun asombrados, los chicos compartieron una foto de la cuenta en sus redes sociales, la cual no tardó en viralizarse rápidamente.
Por último, y luego de esta inesperada explosión masiva, los dueños del bar dieron su versión del caso. Apoyados por un video, los responsables del lugar detallaron como el hombre vomitó y recordaron que en los baños hay advertencias sobre la multa que se cobra ante esta situación