Se produjo una situación de gran tensión en uno de los principales servicios de transmisión en línea en la actualidad. Específicamente, el edificio que alberga las instalaciones de Luzu TV, situado en la dirección Av. Cabildo 1507, tuvo que ser desalojado debido a un incendio. En la zona se encuentran presentes equipos de bomberos y personal del SAME.
- Todo Jujuy >
- Espectáculos >
- País >
Se produjo un incendio en el edificio de Luzu TV
A raíz del fuego debieron evacuar a todo el personal. Diego Leuco estaba al aire de Luzu TV cuando se enteraron del incendio. Los detalles.
Diego Leuco compartió información con colegas de TN sobre lo que está sucediendo en el sitio:“Fue un susto muy grande. En este momento estamos todos en la vereda. Es un edificio de oficinas y por supuesto está nuestro canal, Luzu, está el equipo de aire y el comercial y técnico”.
Sobre lo que sucedió, se indicó: “Fue un incendio chico, ya nos informaron que está controlado. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad reaccionaron muy rápido”. Respecto al motivo que dio inicio al fuego, señaló: “Por lo que nos contaron fue un equipo de aire acondicionado que estaba en la zona del estacionamiento, pegado a la pared de donde estamos nosotros que hizo chispas y se incendió. Eso generó un humo muy negro y espeso que alertó a las personas que estabas afuera del estudio”.
La reacción del equipo de Luzu TV
Durante la emisión del programa "Antes que nadie", conducido por Diego Leuco en Luzu TV, el equipo recibió un aviso por parte de una de las productoras acerca de la situación en curso. “Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y salgamos”, les comentó a los miembros del programa.
"Uno de los panelistas del programa mencionó: “Dios nos odia". "Además, otro de los presentes en el set añadió: “Bueno, si podemos, volvemos". En ese momento, la señal de transmisión se interrumpió y poco después los miembros del equipo compartieron imágenes y vídeos en sus perfiles de redes sociales para confirmar su estado de bienestar.