Jujuy.. 

San Salvador de Jujuy: familia sufrió graves pérdidas por un incendio

Una familia del barrio Belgrano sufrió graves pérdidas materiales por un terrible incendio que se produjo en su vivienda.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este miércoles al mediodía, ocurrió un incendio en una vivienda del barrio Belgrano de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se registraron numerosas pérdidas materiales y los damnificados se encuentran en buen estado de salud ya que lograron escapar de las llamas a tiempo.

El incidente se habría producido debido a que los propietarios de la vivienda prendieron un horno de barro, cayeron unas chispas en unas maderas de construcción y se produjo el fuego que en pocos minutos se tornó incontrolable.

image.png

Asimismo, vecinos llamaron a los Bomberos y a la Policía que llegaron para ayudar a las personas y a sus mascotas a evacuar el lugar.

Finalmente, tras la intervención de los bomberos se logró sofocar el foco ígneo, constatando solo daños materiales. En ese sentido, recomendaron a la población que, al utilizar un horno de barro, constate que, al terminar de usarlo, el mismo se halla apagado totalmente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: