La Justicia a través de una medida cautelar prohibió la circulación de Uber en San Salvador de Jujuy en el mes de noviembre. En el marco de esta determinación, se conoció que un nuevo auto fue secuestrado por funcionar en este sistema de transporte de pasajeros.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Secuestraron un auto que funcionaba como Uber
El auto infringía las normativas en relación al transporte alternativo en la capital jujeña. Fue secuestrado por personal policial.
El auto en cuestión fue detectado en cercanías a avenida Córdoba y Martín Fierro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Fue interceptado y ante la rebeldía del conductor se solicitó apoyo de la Policía de la Provincia.
Al conductor de vehículo le solicitaron la documentación para funcionar como transporte público de pasajeros y no los poseía. Al tratarse de un reincidente, se comunicó que debían proceder a la demora del auto.
La situación de Uber sigue siendo inconclusa en la provincia de Jujuy y la discusión se sigue centralizando en sí es un rubro legal o ilegal pese a que la plataforma ya se dio a conocer y se difundió por las redes sociales.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.