ver más
22 de febrero de 2018 - 19:08 Mañana será el encuentro

Sigue la negociación: el Gobierno ofrecería un 15% a los gremios docentes

Según pudo conocer TodoJujuy.com, el Gobierno presentaría una nueva propuesta en la reunión que mantendrá mañana a las 16 en el Ministerio de Educacion.

El lunes 19 de febrero se conoció que el Gobierno de la provincia ofreció a los representantes de los sindicatos docentes un 5% de aumento a cuenta de futuros aumentos y fue rechazado por todos los presentes.

"El ejecutivo ofreció un 5% a cuenta de futuros aumentos, la idea es juntarse de nuevo en junio, hacer otro tramo a fin de año y un tercer tramo posiblemente" dijo el ministro de Trabajo de la provincia, Jorge Cabana Fusz, tras la fallida reunión de negociación.

Te puede interesar: El Gobierno ofreció un 5% de aumento a los docentes y los gremios lo rechazaron

TodoJujuy.com conoció por medio de fuentes del Ministerio de Trabajo que ofrecerían un 15% en la reunión que desarrollaran mañana con los gremios. Explicaron que en el encuentro que mantuvieron el lunes, el ofrecimiento del gobierno no fue entendido como esperaban y con los aumentos graduales que tenían estipulados.

En la comunicación que mantuvo TodoJujuy.com, remarcaron que el incremento que pueden obtener los docentes por medio de lo que denominan “PRESENTISMO” sigue vigente y representa un 10%.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO