Oftalmología, Dermatología, Traumatología, Otorrinolaringología, Cardiología, Alergia, Ginecología, Clínica Médica, Endocrinología, Nefrología, Urología, Reumatología, Psiquiatría, Gastroenterología, Neurología y Neumonología serán las nuevas especialidades que se brindarán en los turnos de la mañana y la tarde en los centros de especialidades y no más en el hospital Pablo Soria.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Sin consultorios externos en el Soria: desde hoy atienden en los centros Norte y Sur
El objetivo de este cambio es descongestionar al Pablo Soria y dejarlo principalmente a la atención de urgencias clínicas y complejas.
El Centro de Especialidades Sur es el Hospital Snopek en Alto Comedero. Y el Centro de Especialidades Norte es el Carlos Alvarado. Ambos hospitales concentrarán a todos los profesionales que realizan consultorio externo.
Los usuarios que ya tenían sus turnos programados en el Soria o en el San Roque con las especialidades nombradas anteriormente serán atendidos en estos Centros de Especialidades el mismo día y horario acordado. A su vez, las personas que necesiten un turno podrán sacarlo por ventanilla en los centros por todo el mes de marzo.
A partir de abril se habilitará el 0800–777-7711 para poder solicitar un turno. Durante todo el mes de marzo esta línea gratuita responderá a todas las consultas de la comunidad tras los cambios ocasionados.