Idea que traspasa fronteras
La primera ambulancia para rescate animal la creó un jujeño en Salta
La primera ambulancia para animales de Salta, la hizo un jujeño y es furor en las redes sociales, no sólo los medios argentinos tomaron la idea, sino también España y México entre otros.