Economía. . 

Becas Progresar: Cómo acceder a tablets gratuitas este 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social continuará este año la entrega de tablets gratuitas a beneficiarios de Becas Progresar.

Por  Cecilia Frías

Las personas que cobran diferentes planes sociales en todo el país este 2023 continuarán recibiendo tablets gratuitas para mejorar su trabajo, sus estudios o para todo lo que sea necesario, entre ellos se incluyen a beneficiarios de Becas Progresar, uno de los programas con más demanda del país.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que entre todos los beneficios que se otorgan a los programas el acceso a la tecnología es clave. Se trata de una herramienta otorgada a través del programa Conectando con Vos, del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). La iniciativa busca acompañar a los sectores más vulnerables, reducir la brecha digital y apuntar a la democratización de las nuevas tecnologías.

image.png
Becas Progresar: Cómo acceder a tablets gratuitas este 2023

Becas Progresar: Cómo acceder a tablets gratuitas este 2023

Conectando con vos ENACOM: inscripción

No hay una inscripción individual a Conectando con Vos, sino que son las jurisdicciones provinciales y municipales las que deben anotarse y pedir la cantidad de tablets que quieran dar. También serán las jurisdicciones las que luego se encarguen de la entrega de los dispositivos.

Fecha límite para recibir una tablet Enacom

El programa Conectando con Vos continuará vigente hasta el 22 de abril de 2023, por lo que esta es la fecha límite para acceder al beneficio.

Conectando con Vos: ¿quiénes pueden acceder a las tablets gratis de Enacom?

Pueden recibir una tablet gratis de Conectando con Vos:

  • Jubilados y pensionados con haberes que no superen los dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.
  • Titulares de la AUH y Asignación por Embarazo.
  • Estudiantes que cobran las Becas Progresar.
  • Trabajadores registrados con ingresos que no superen los dos salarios mínimos.
  • Personas desocupadas o que se desempeñen en la economía informal.
  • Personas beneficiarias de programas sociales.
  • Personas que reciban el seguro por Desempleo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: