Economía. . 

Becas Progresar: Se modifica un requisito para el 2023

La Anses ya anunció una serie de modificaciones para la inscripción Becas Progresar 2023 a todos los estudiantes que quieran acceder al beneficio.

Por  Cecilia Frías

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) junto al Ministerio de Educación de la Nación, ya anunció una serie de modificaciones para Becas Progresar 2023, y es en relación a las inscripciones para el año que viene, sabiendo que estas becas se acreditan a través de la Anses.

Van a surgir modificaciones también en base al Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) que tendrá un incremento del 20% en 4 meses, por lo tanto va a repercutir en el aumento del beneficio Becas Progresar y otros programas sociales donde también surgen cambios cuando se acomodan los salarios.

image.png
Becas Progresar: Se modifica un requisito para el 2023

Becas Progresar: Se modifica un requisito para el 2023

Inscripción Becas Progresar 2023

Las inscripciones a las Becas Progresar se encuentran cerradas, a excepción de Progresar Trabajo que finaliza la próxima semana.

Cuando habiliten la inscripción, los estudiantes interesados podrán anotarse en: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/.

Becas Progresar 2022

Las líneas vigentes de Becas Progresar son:

  • Progresar Trabajo, para estudiantes de cursos de formación profesional.
  • Progresar Obligatorio, para personas que cursen estudios primarios y segundarios. Está incluida en esta línea la opción de Progresar para 16 y 17 años.
  • Progresar Superior, orientada a quienes se encuentren cursando estudios en el nivel universitario o terciario.
  • Progresar Enfermería, para personas que estudien la carrera (universitaria o terciaria) de Enfermería.

La única línea con inscripciones abiertas es Progresar Trabajo. Los interesados podrán anotarse hasta el 30 de noviembre en la prestación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: