Economía. . 

Becas Progresar: Tengo 17 años ¿A qué línea podría acceder?

La Anses tiene diferentes líneas de prestación para los beneficiarios de Becas Progresar 2022, si tienes entre 16 y 17 años podrías acceder a un programa.

Por  Cecilia Frías

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Educación de la Nación, sigue adelante con el programa más importante que tiene en el país, Becas Progresar 2022, uno de los mas accedidos por todas las provincias de Argentina.

image.png
Becas Progresar: Tengo 17 años ¿A qué línea podría acceder?

Becas Progresar: Tengo 17 años ¿A qué línea podría acceder?

Progresar Trabajo: ¿Me puedo inscribir a los 17 años?

Para quienes estén interesados en la convocatoria, el requisito indispensable es tener 18 años cumplidos al momento del cierre de la inscripción.

Inscripción: ¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser argentino nativo, o con residencia de dos años previos a la postulación.
  • Tener entre18 y 24 años durante el período de convocatoria.
  • Hasta 35 años cumplidos si tenes hijos de hasta 18 años.
  • Hasta 40 años cumplidos para personas que no poseen trabajo formal registrado.
  • Sin límite de edad para las personas Trans, integrantes de las comunidades indígenas y/o pertenecientes a Pueblos Indígenas, refugiados y personas con discapacidad.
  • Los ingresos no deben superar tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

Becas Progresar: cómo acceder al bono de $6.000

Los beneficiarios de las Becas Progresar podrán estudiar idiomas y así recibir un bono de $6.000 en noviembre, con el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras. Para acceder a este ingreso extra, deberán completar un curso virtual con una cursada de cuatro meses.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: