Las cenas de Navidad y Año Nuevo son una oportunidad muy linda para pasar el tiempo con nuestros seres queridos y disfrutar de agradables momentos. Es por ello que debemos vestirnos en forma acorde a tan importantes eventos, no sólo para estar a tono con la ocasión, sino también para sentirnos cómodas y con estilo. La periodista de moda y blogger Annie Maya, nos deja algunos consejos muy valiosos para armar el mejor atuendo.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
Fiestas de fin de año…¿qué me pongo?
En primer lugar, como siempre recomiendo en estas ocasiones, usar zapatos cómodos, ya que hay posibilidad de que vayan a estar paradas hablando por mucho tiempo y más tarde, luego de la cena, sigan con alguna otra actividad, deberán tener en cuenta que los zapatos no dañen sus pies. Por eso lo mejor es usarlos de tacón bajo o con tacones altos pero que no produzcan ninguna molestia. Eso sí asegúrense de caminar con los zapatos antes de usarlos para probarlos y evitar dolor a futuro.
Otro consejito a tener en cuenta, consiste en dejarse el cabello recogido dejando despejado el rostro, ya que durante la cena permanentemente van a estar inclinándose para comer y conversar con otras personas, y que el cabello esté en los ojos puede ser una gran molestia para una ocasión que se extiende durante casi toda la noche.
También debemos evitar usar prendas demasiado ajustadas en la cintura, ya que es probable que al estar en una cena familiar, se quieran dar algunos gustitos, así que usar algo ajustado podría hacer que se sientan molestas e incómodas. Tratar de usar remeras que tengan las mangas del tamaño adecuado. Ya que las mangas fluidas podrían no solo incomodarlas sino también a la persona que este al lado.
Evitar prendas de color que sean sensibles a las manchas ya que en los festejos de fin de año es probable que se manchen con alguna salsa o bebida.
Como conclusión lo ideal sería vestirse de manera cómoda manteniendo su estilo, pero adecuado a la situación en la que se encuentren, ya que lo importante de estas fechas es poder estar en familia compartiendo un momento agradable.