Viral.. 

Se enteró que no es el padre de sus hijos tras 51 años de casado

Este hombre no dudó en compartir la historia a través de sus redes sociales, lo que lo llevó a viralizarse rápidamente.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Recientemente, una historia de vida singular ha impactado a la comunidad en las plataformas digitales. Un magistrado reveló que, tras 51 años de matrimonio y después de someterse a un examen médico, recibió la noticia más desgarradora: no es el padre biológico de sus hijos.

Mediante un vídeo compartido en el momento mismo en que recibió la devastadora noticia, relató que tiene dos hijos con su esposa, uno de 40 años y otro de 42, a quienes describió como “buenos para nada”.

image.png

No obstante, su existencia experimentó un cambio drástico cuando los tres se sometieron a exámenes médicos para determinar si eran compatibles para donar un riñón a su hermano enfermo. Tras conocer los resultados, el hombre descubrió que su esposa había concebido a sus hijos con otra persona y que le había ocultado esta verdad durante muchos años. “Me enteré de algo interesante. No son mis hijos, son de otro”, dijo angustiado.

image.png

Posteriormente, reflexionó sobre los aspectos favorables que identificó en la situación: “Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa que puso a dos idiotas en este mundo”. “Yo creía que habían salido a su mamá. Pero salieron del plomero o del cartonero”, agregó haciendo referencia a las características personales de cada uno.

Tras enterarse que no era el padre, comenzó los trámites de divorcio

Totalmente destrozado por la noticia, mientras se dirigía a su hogar, el hombre admitió que estaba considerando solicitar la disolución matrimonial a su esposa. “Empezaré los papeles de divorcio a ver si me puedo liberar de esa loca. La aguanté por los niños, por los nietos y ahora los tataranietos, pero ninguno es mío”, completó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EsdeProfugos/status/1759760792713314725&partner=&hide_thread=false

El vídeo se propagó velozmente en X (anteriormente conocido como Twitter), generando cientos de comentarios por parte de los usuarios. “Que fuerte confesión y sobre todo atreverse a grabarla en video porque no soportó callarlo”, fue uno de los comentarios con más likes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: