ver más
7 de octubre de 2020 - 11:45 Reservas con antelación sin caminatas

Tucumán no abrirá el turismo interno por el momento

Con vistas al fin de semana largo, en Tucumán reinaba la expectativa de la apertura del turismo interno la cual quedó trunca por el momento.

Con los recientes 226 nuevos contagios de covid-19 en Tucumán, la provincia totalizando 24.020 casos desde el inicio de la pandemia, lo que hace detener la posibilidad de la apertura del turismo interno.

Te puede interesar: Jujuy: Habilitarían la pesca desde la orilla en los diques

Ante la proximidad de un fin de semana largo, existís la expectativa en Tucumán de la apertura del turismo interno, donde desde el Ente Autárquico Tucumán Turismo informaron que esta actividad no se permitirá por el momento como recomendación del Comité Operativo de Emergencia.

Lamentablemente la situación sanitaria actual nos exige quedarnos en las casas, puntualizó Sebastián Giobellina, presidente del Ente.

Tucumán no abrirá el turismo interno por el momento

No obstante, los alojamientos habilitados y registrados por el EATT, siguen autorizados a trabajar, y aquellos que tengan reservas confirmadas podrán recibir pasajeros.

Por otro lado, únicamente podrán circular por la provincia quienes presenten en los controles de acceso su reserva confirmada y su constancia para circular emitida por el alojamiento habilitado.

Te puede interesar: Este fin de semana reactivan los restaurantes en tres localidades de la Quebrada

Con estos e recuerda que solo está apto el alojamiento previamente reservado, sin la posibilidad de realizar ningún tipo de actividad al aire libre ni caminas guiadas, recorridos, cabalgatas o visitas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO